Bienvenidos a ZooWameru.mx

#

Bienvenidos a ZooWameru.mx. El Zoológico Wamerú cuenta con una gran colección de animales de todos los tipos y lugares del mundo; Siendo este único en Querétaro ya que cuenta con grandes instalaciones para todo tipo de publico, apoyandonos en la educación, investigación y conservación de animales.

Desde hace más de 25 años se arranco este proyecto, como una colección privada de animales salvajes. Logrando con su dedicación que hoy en día cuente con una amplia colección faunística de mas de 1800 ejemplares de todos los continentes del mundo, de las cuales muchas se encuentran en peligro de extinción. Por lo que abrió sus instalaciones en 1995, para que el publico pudiera apreciar cada una de las diferentes especies de la flora y fauna.

Promover una cultura de apreciación, respeto y participación, en la conservación de la vida animal y los ecosistemas, estimulando y apoyando el desarrollo de actividades educativas logrando que las personas se integren y concienticen en la protección del medio ambiente.